Prótesis para restaurar su calidad de vida

Tu mejor calidad de vida a tu alcance

Entre las distintas opciones de prótesis encontramos una primer diferenciación entre las prótesis fíjas y las prótesis removibles.

Cuando mencionamos la frase prótesis dental nos referimos a cualquier tipo de rehabilitación que se lleva a cabo en la boca del paciente, que puede ser para restaurar estéticamente su boca o bien para rehabilitar una función masticatoria perdida o degradada.

 

Las prótesis dentales pueden realizarse en materiales acrílicos y resina, plásticos especiales y en metales ligeros y cerámicas de gran resistencia. Su diseño consigue una apariencia auténtica en general.

PROTESIS REMOVIBLES

Son más conocidas como "dentaduras postizas", ya que pueden ser colocadas y retiradas por el propio paciente. El paciente la extrae de la boca para su correcta higiene diariamente y puede requerir el uso de adhesivos y retenedores (ganchos) para su fijación.

dentadura postiza

PROTESIS FIJAS SOBRE IMPLANTES

La prótesis implanto-soportada es un tratamiento que consta de una estructura protética anclada mediante cemento o tornillos en los implantes que han colocado previamente dentro de los huesos maxilares, con objeto de recuperar al máximo la función y la estética de sus dientes.

 

Las prótesis sobre implantes pueden ser híbridas que utilizan entre 6 y 8 implantes para montar la prótesis de arco completo, consiguiendo distribuir la presión de la mandíbula armónicamente, reproduciendo la sensación de la mordida con las piezas dentales originales.

También existen tratamientos de prótesis sobre 2 implantes, donde la prótesis se fija a través de unas fijaciones especiales.

En todos los casos las prótesis fijas resultan superadoras en calidad de vida a las removibles por su resultado estético y su poco mantenimiento.

Protesis fija

PIDE TURNO PARA UNA CONSULTA

Completa este formulario para que podamos contactarte,  o bien por Whatsapp 1127247524

Gracias, trataremos de comunicarnos a la brevedad

Protesis fija

PROTESIS REMOVIBLE FLEXIBLE

PROTESIS SOBRE 2 IMPLANTES

PROTESIS HIBRIDA

Protesis fija sobre implantes
Protesis fija

RESERVA TURNO POR LA WEB

Sólo tienes que reservar turno y para que nuestros especialistas te expliquen el tratamiento y diagnostiquen tu caso

FACILIDADES DE PAGO

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, contamos con financiación propia. Trabajamos con las principales prepagas.

EXPERIENCIA

XX años de experiencia y miles de sonrisas restauradas para recuperar la calidad de vida